Dundee School

Academia de inglés en leganés

Niños y Adolescentes

DUNDEE LIVE!

Nos encanta tenerte a nuestro lado pero somos conscientes de que por cualquier causa habrá días en los que no puedas acercarte a nuestros centros. Hemos diseñado una plataforma y hemos habilitado las aulas en la modalidad DUNDEE LIVE. El día que no puedas acudir presencialmente podrás conectarte desde casa a tu clase, interactuar con tu profe y compañeros. Contamos con una plataforma donde tendrás una cuenta de usuario propia y podrás conectarte a la clase, compartir, recibir y guardar todo tipo de material y utilizarlo en cualquier momento.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

Dundee School hace una clara diferencia entre sus cursos para niños, adolescentes y adultos. Nunca mezclamos alumnos con edades extremadamente diferentes.
La edad mínima para entrar en nuestros centros es de 5 años, y estos estudiantes entran en el nivel que hemos denominado Completely Beginners. A partir de ahí comienza un recorrido lingüístico que termina en nuestros últimos niveles más avanzados.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro lema

“A hablar se aprende hablando”. Las clases en nuestros centros son eminentemente prácticas, dando especial protagonismo a la conversación sobre el resto de las destrezas.

Dinámico

Utilizamos programas de puntos, con clasificaciones y premios para motivar a los más pequeños

Equipo

El profesorado acompaña sus clases con todo tipo de material complementario como flash-cards, vocabulario especifico, puppets, canciones, escenificaciones por parejas…

Atrevidos

Al final del trimestre cada alumno debe superar los objetivos y contenidos programados para el curso. Siendo estos más exigentes de lo que van a trabajar en el colegio/instituto.

EVALUACIÓN Y ASISTENCIA

El seguimiento que se hace del proceso de aprendizaje del alumno es muy personalizado y, a su vez, exhaustivo. Todo alumno recibe un completo Informe Académico al final de cada Trimestre, e igualmente, hay un serio seguimiento en cuanto a la asistencia a clase, que los padres reciben puntualmente en el momento que una ausencia reiterada ocurre, y que luego queda reflejada con fecha exacta en el Informe Trimestral.

NUESTROS NIVELES

niveles-adultos

Horarios

Niños y adolescentes

Todos los niveles

3 horas a la semana

. Repartidas en:

  • * Lunes y Miércoles (1h y media diaria)
  • * Martes y Jueves (1h y media diaria)

Pide más información